Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Documento de Relatoria 183 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 
  Fecha de Expedición: 27/05/2004  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 27/05/2004  
  Medio de Publicación: No se publicó  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C. - SECRETARIA GENERAL -

REPRESENTACIÓN JUDICIAL LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C.

TEMA

DOCUMENTO

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la representación judicial y extrajudicial de los Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital.

Antecedente: Decreto Distrital 118 de 1994

Delega en el Secretario de Gobierno la representación judicial y extrajudicial de los Fondos de Desarrollo Local y de las Alcaldías Locales ante los distintos despachos judiciales y administrativos.

Decreto Distrital 854 de 2001, art. 18

Delega en el Secretario de Gobierno Distrital la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, los Fondos de Desarrollo Local, las Juntas Administradoras Locales y/o los Alcaldes Locales.

Decreto Distrital 203 de 2005, art. 6

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, las Juntas Administradoras Locales, los Alcaldes y las Alcaldías Locales y/o los Fondos de Desarrollo Local. Señala las excepciones en la delegación.

Decreto Distrital 581 de 2007, art. 25.

 
Temas