RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 183 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Fecha de Expedición:
27/05/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/05/2004
Medio de Publicación:
No se publicó


 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C. - SECRETARIA GENERAL -

REPRESENTACIÓN JUDICIAL LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C.

TEMA

DOCUMENTO

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la representación judicial y extrajudicial de los Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital.

Antecedente: Decreto Distrital 118 de 1994

Delega en el Secretario de Gobierno la representación judicial y extrajudicial de los Fondos de Desarrollo Local y de las Alcaldías Locales ante los distintos despachos judiciales y administrativos.

Decreto Distrital 854 de 2001, art. 18

Delega en el Secretario de Gobierno Distrital la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, los Fondos de Desarrollo Local, las Juntas Administradoras Locales y/o los Alcaldes Locales.

Decreto Distrital 203 de 2005, art. 6

Delega en el Secretario Distrital de Gobierno, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en relación con todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas que se adelanten con ocasión de todos los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen las Localidades, las Juntas Administradoras Locales, los Alcaldes y las Alcaldías Locales y/o los Fondos de Desarrollo Local. Señala las excepciones en la delegación.

Decreto Distrital 581 de 2007, art. 25.