RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 287 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/07/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/07/2002
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 287 DE 2002

(Julio 8)

"Por el cual se reeligen los representantes de las organizaciones gremiales, profesionales, ecológicas, cívicas y comunitarias, en el Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá, D.C."

ALCALDE MAYOR DE BOGOTA, D.C.

En el ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 29 de la Ley 388 de 1997 y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 5º. del Decreto 1027 del 29 de noviembre de 2000, dictado por el Alcalde Mayor de la ciudad, establece que los representantes de las organizaciones gremiales profesionales, ecológicas, cívicas y comunitarias, en el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial, será elegidos por períodos de un (1) año, reelegibles por períodos iguales- Que mediante el Decreto 581 del 13 de julio de 2001 este Despacho designó, por el período de un año, los representantes de las organizaciones gremiales, profesionales, ecológicas, cívicas y comunitarias, en dicho Concejo.

Que resulta pertinente reelegir a los mencionados miembros, para el próximo período de un año.

DECRETA:

ARTICULO 1º. Modificado por el art. 1 del Decreto Distrital 476 de 2002. Modificado por el art. 1, del Decreto Distrital 106 de 2003. Reelegir para el próximo período de un año, como miembros del Consejo consultivo de Ordenamiento de Bogotá, a los señores MARIA EUGENIA AVENDAÑO MENDOZA, Representante de las organizaciones gremiales vinculadas con el desarrollo urbano; KONRAD BRUNNER LEHENSTEIN, Representante de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Seccional Bogotá y Cundinamarca – y CARLOS HIDELBRANDO FONSECA ZARATE, representante de las organizaciones ecológicas, cívicas y comunitarias vinculadas con el desarrollo urbano.

ARTICULO 2º.  Derogado tácitamente por el art. 2, Decreto Distrital 106 de 2003 El Arquitecto JOSE SALAZAR FERRO continuará desempeñándose como representante del Alcalde Mayor, en el Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá, D.C. Ver la Resolución Distrital 041 de 2008

El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE,

Dado en Bogotá, a los 8 días de Julio de 2002.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor