RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 462 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/12/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/12/2009
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 462 DE 2009

(Diciembre 15)

Derogada por el art. 3, Resolución Sec. General 550 de 2014

"Por la cual se delega la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor, en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación".

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.,

en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas por los artículos 8° del Decreto 267 de 2007 y 2° del Decreto 504 de 2009, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto 504 de 2009 se conformó la Comisión Distrital de Personal para la Concertación y se designaron los tres representantes de la Administración Distrital.

Que entre los representantes de la Administración Distrital en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, fue designado el Secretario General de la Alcaldía Mayor o su delegado/a.

Que por lo anterior, se procederá a designar como delegada del Secretario General de la Alcaldía Mayor, a la Subsecretaría General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, cargo que actualmente ejerce la doctora Beatriz Helena Hincapié Molina.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo Primero.- Delégase la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, en el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Artículo Segundo.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 15 días de diciembre de 2009

YURI CHILLAN REYES

Secretario General