RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 550 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/10/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/10/2014
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 550 DE 2014

(Octubre 21)

Derogada por el art. 5, Resolución 077 de 2021

"Por la cual se delega la participación del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor, en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación".

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

en ejercicio de su facultades legales y en especial las conferidas por los artículos 8° del Decreto Distrital 267 de 2007 y 2° del Decreto del Distrital 504 de 2009, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Distrital 504 de 2009 se conformó la Comisión Distrital de Personal para la Concertación y se designaron los tres representantes de la Administración Distrital, dentro de los cuales se encuentra el/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que por lo anterior, mediante la Resolución 462 de 2009, se procedió a designar como delegado del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor, a el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Que teniendo en cuenta que dentro de las funciones de la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, se encuentra desarrollar y ejecutar los programas y actividades de administración de personal y carrera administrativa, salud ocupacional, capacitación, bienestar e incentivos, seguridad industrial y evaluación del desempeño de los servidores de la entidad, se hace necesario conforme a su competencias, actualizar la delegación en la descrita Comisión.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1°-: Delégase la participación del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, en el/la Subdirectora de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Artículo 2°-: Comunicar la presente Resolución a la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Artículo  3°-: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, y deroga la Resolución 462 de 2009.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D.C., a los 21 días del mes de octubre del año 2014

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.