RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 033 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
21/11/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/11/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2017

(Noviembre 21)


Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.


De:

SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL


Asunto:

MODIFICACIÓN CIRCULAR 020 DE 2017 — JORNADAS DE ORIENTACIÓN JURÍDICA 2° SEMESTRE 2017


Radicación interna:

2-2017-13168

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 996 de 2005 y en la Circular 008 de 2017 expedida por la Secretaría Jurídica Distrital, es importante brindar herramientas jurídicas a los funcionarios encargados de desarrollar los procesos contractuales para la vigencia fiscal 2018, con el fin de garantizar la transparencia y adecuada ejecución de los recursos públicos.

De igual manera, teniendo en cuenta las situaciones jurídicas presentadas en el Distrito Capital se requiere desarrollar actividades que permitan adoptar mecanismos de prevención del daño antijurídico y coordinar la gerencia jurídica del Distrito, por lo cual se considera importante orientar al cuerpo de abogados del Distrito Capital en los siguientes temas: Mecanismos de prevención frente a prácticas anticompetitivas en la contratación estatal (2 Jornadas) y Restablecimiento de derechos de habitantes de la calle y recuperación del espacio público.

Conforme lo anterior, es necesario modificar la Circular 020 de 2017 expedida por la Secretaría Jurídica Distrital. adicionando las dos (2) jornadas de orientación jurídica en contratación estatal y modificando el tema de la jornada que se encontraba programada para el día 29 de noviembre así:

 

No.

Tema

Fecha

1 y 2

Mecanismos de prevención frente a prácticas anticompetitivas en la contratación estatal

24 de noviembre

2

Restablecimiento de derechos de habitantes de la calle y recuperación del espacio público

29 de noviembre

 

Las Inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad y/u Organismo o por los jefes de la oficina de Talento Humano y se recibirán en la dirección de correo electrónico gerenciajuridicaasecretariajuridica.qov.co, en un solo formato. sin escanear, en documento de Microsoft Office Excel, con la información consignada en el anexo. Los cupos disponibles dependerán del aforo del lugar seleccionado.

Cualquier inquietud será atendida por la Dirección Distrital de Política e Informática Jurídica en el teléfono 381300 Ext. 1780 — 1782

Cordialmente,

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

Secretaria Jurídica Distrital

Anexo: (1) folio

Proyectó:

Anyi Marín

Revisó:

Gloria Edith Martínez Sierra – Directora Distrital de Política e Informática Jurídica

Aprobó:

William Antonio Burgos Durango – Subsecretario Jurídico Distrital