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Resolución 184 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/05/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 184 DE 2020

 

(Mayo 15)

 

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019

 

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 9º de la Ley 1010 de 2006, el artículo 6° del Decreto Distrital 515 de 2006, modificado por el artículo 1° del Decreto Distrital 437 de 2012, el artículo 3° de la Resolución No. 652 de 2012 del Ministerio del Trabajo, modificado por el artículo 1º de la Resolución No. 1356 de 2012, y


Derogada por la Resolución 108 de 2021.

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019, se conformó el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y se designaron los representantes a esta instancia para el período 2019-2021.

 

Que en el artículo del acto administrativo en cita se indican los(as) servidores(as) que conforman el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de los(as) servidores(as) públicos(as) y del empleador, entre estos últimos, la doctora Diana Alejandra Ospina Moreno, Directora Distrital de Calidad del Servicio; el doctor Jair Fernando Imbachi Cerón, Subdirector de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control; el doctor César Ocampo Caro, Director Distrital de Desarrollo Institucional; y, la doctora María Fernanda Bermeo Fajardo, Asesora del Despacho.

 

Que mediante la Resolución No. 075 de 07 de febrero de 2020 se aceptó la renuncia de la doctora Diana Alejandra Ospina Moreno al cargo de Director Técnico Código 009 Grado 07 de la Dirección Distrital de Calidad del Servicio; mediante la Resolución No. 009 del 08 de enero de 2020 se aceptó la renuncia del doctor Jair Fernando Imbachi Cerón, Subdirector Técnico Código 068 Grado 05 de la Subdirección de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control; y, mediante la Resolución No. 025 del 15 de enero de 2020, se aceptó la renuncia del doctor César Ocampo Caro, Director Técnico Código 009 Grado 08 de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Que en consecuencia, se hace necesario modificar parcialmente el artículo de la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019, en el sentido de designar a los nuevos representantes del empleador en el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º-: Modificar parcialmente el artículo de la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019, en lo que respecta a la designación de los(as) representantes del empleador al Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., el cual quedará así:

 

"Artículo 1º.  Conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., para el periodo 2019-2021, de la siguiente manera:

 

* Representantes del empleador:

 

a) Principal: Luz Karime Fernández Castillo

Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica

Suplente: Gina Alexandra Vaca Linares

Directora Administrativa y Financiera

 

b) Principal: Óscar Guillermo Niño del Río

Director Distrital de Desarrollo Institucional

Suplente: María Fernanda Bermeo Fajardo

Asesora del Despacho

 

Parágrafo.- Los(as) representantes del empleador designados en este acto administrativo asumirán sus responsabilidades a partir de la fecha de comunicación de la presente resolución y por el término restante para la finalización del período establecido en la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019”.

 

Artículo 2º-: Comunicar el contenido de la presente Resolución a los(as) servidores(as) señalados en el artículo 1º de este acto administrativo, al Comité de Convivencia Laboral y a la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Dirección Administrativa y Financiera de la Subsecretaría Corporativa de la misma Secretaría.

 

Artículo 3º-: Las demás disposiciones contenidas en la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019, continuarán vigentes.

 

Artículo 4º-: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 15 días del mes de mayo del año 2020.

 

MARGARITA BARRAQUER SOURDIS

 

Secretaria General