RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 025 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/05/2020
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/05/2020
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 025 DE 2020

 

(Mayo 13)


Derogada por el art. 3, Resolución 007 de 2022

 

El texto derogado era el siguiente:


Por la cual se designa un miembro en el Comité Interinstitucional del Sistema Distrital para la Mitigación del Impacto Económico

 

LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el numeral 3 del artículo 38 del Decreto Ley 1421 de 1993, y:

 

CONSIDERANDO:

 

Que, el Decreto Distrital 108 del 8 de abril de 2020 “Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 093 de 2020 <<Por el cual se adoptan medidas adicionales y complementarias con ocasión de la declaratoria de calamidad pública efectuada mediante Decreto Distrital 087 de 2020>> y se toman otras determinaciones”, en el artículo 5 crea el Sistema Distrital para la Mitigación del Impacto Económico, el Fomento y Reactivación Económica de Bogotá, D.C., con ocasión de la pandemia por Coronavirus COVID-19.

 

Que, en el parágrafo del artículo 6 del Decreto Distrital 108 de 2020, modificado por el Decreto Distrital 121 de 2020, se crea el Comité Interinstitucional del Sistema Distrital para la Mitigación del Impacto Económico, determinándose que dentro de sus integrantes se encuentra: “e. Un miembro designado libremente por la Alcaldesa Mayor quien ejercerá la secretaria (sic) técnica del comité.”

 

Que, la alcaldesa mayor de Bogotá, D.C., en su calidad de jefe de la administración distrital está facultada para designar sus representantes en las instancias de coordinación existentes.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1. - Designar al señor Alfredo José Bateman Serrano, identificado con cédula de ciudadanía No. 7.603.655, como miembro del Comité Interinstitucional del Sistema Distrital para la Mitigación del Impacto Económico, en el cual ejercerá como secretario técnico.

 

Artículo 2. - La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 13 días del mes de mayo del año 2020.

 

CLAUDIA NAYIBE LÓPEZ HERNÁNDEZ

 

Alcaldesa Mayor de Bogotá