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  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Circular 62 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 
  Fecha de Expedición: 31/12/2004  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 31/12/2004  
  Medio de Publicación: No se publicó  


 
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CIRCULAR 062 DE 2004

(Diciembre 31)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; ALCALDES LOCALES; CONTRALOR DE BOGOTÁ, D.C. PERSONERO DISTRITAL, VEEDORA DISTRITAL.,

DE:

SECRETARIO GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA ACTUALIZACIÓN "RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ"

FECHA:

Diciembre 31 de 2004

Ver Directiva Distrital 03 de 2006, Ver  art. 6, Decreto Distrital 365 de 2007, Ver art. 2, Decreto Distrital 595 de 2007

Como se presentó en pasada reunión, llevada a cabo el pasado 20 de diciembre del año en curso, con los Directores Jurídicos y Jefes de Oficina Jurídica de los órganos y entidades distritales, el "Régimen Legal de Bogotá", es un sistema de información que contiene no sólo las disposiciones legales del orden nacional y local, sino los documentos jurídicos relevantes de cada entidad, de interés para el D.C.

A fin de mantener actualizado y a disposición de los servidores distritales y de la ciudadanía este Sistema de Información, se hace necesario contar con el envío mensual, en medio magnético y físico, a la Sub dirección de Gestión Judicial de la Secretaría General, de los documentos emitidos por cada organismo, entidad o Alcaldía Local del Distrito, con el objeto de integrarlos a la página Web de la Alcaldía Mayor en el aplicativo normatividad, icono "Régimen Legal", relacionados así:

1.- Las Resoluciones, Acuerdos, Actas y actos administrativos que afecten o tengan relación con la estructura orgánica, la planta de cargos, los manuales de funciones, los procesos y procedimientos de cada entidad, y demás que aún cuando correspondan a regulaciones internas sean de carácter general, o de importancia o impacto para la entidad, el ente local o la ciudad, que no hubieren sido objeto de la publicación en el Registro Distrital según lo previsto en el artículo 5 del Acuerdo Distrital 3 de 1987.

2.- Los conceptos jurídicos más relevantes emitidos por las respectivas Direcciones u Oficinas Jurídicas; el medio impreso debe contar con la respectiva radicación.

3.- Los pronunciamientos y/o fallos judiciales de trascendencia para la respectiva entidad, favorables o desfavorables, preferiblemente de aquellos que correspondan a los procesos en los cuales la gestión de representación judicial estuvo a cargo de su organismo o entidad.

El aunar esfuerzos en torno a este propósito común, nos permitirá contar a los servidores públicos del D.C. con un sistema de información, integral, confiable y - actualizado, herramienta fundamental para el logro de una gestión pública sostenible, transparente y eficiente, en el marco del objetivo de Gestión Pública Humana del Plan de Desarrollo 2004-2008 "BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA UN COMPROMISO SOCIAL CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN".

Así mismo, se podrá compartir la información con la ciudadanía en general y demás entidades públicas o privadas, contribuyendo a la realización de la garantía del derecho a la información ciudadana oportuna y veraz, lo cual redunda en la confianza, legitimidad y fortalecimiento de la institucionalidad, y facilita una efectiva participación de los bogotanos en las decisiones públicas.

Cordial saludo,

LUIS MIGUEL DOMÍNGUEZ GARCÍA

Secretario General (E )

 
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