RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 10 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/07/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/07/2007
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 010 DE 2007

(Julio 06)

Para

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESA DE ACUEDUCTO, ENERGÍA ELÉCTRICA Y TELECOMUNICACIONES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; ENTIDADES ADSCRITAS Y VINCULADAS - BOGOTÁ CIUDAD REGIÓN, AGUAS DE BOGOTÁ, COLVATEL; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; ENTIDADES DESCENTRALIZADAS INDIRECTAS; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO VEEDORA DISTRITAL Y ALCALDES LOCALES.

De

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto

CUMPLIMIENTO DIRECTIVAS Y CIRCULARES EXPEDIDAS POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Y EL PERSONERO DE BOGOTÁ D.C.

Con miras a garantizar la imparcialidad de las actuaciones de los servidores públicos y el respeto pleno de las garantías electorales, la Procuraduría General de la Nación y el Personero de Bogotá mediante las Directivas Nos. 02 y 05 y las Circulares Nos. 05 y 06 del año en curso, respectivamente, con fundamento en las funciones que sobre el particular les corresponde, han recordado las disposiciones constitucionales y legales relativas al desempeño de funciones públicas, las prohibiciones y obligaciones de los servidores con ocasión de la jornada electoral a cargos de elección popular, así como las relativas a su participación en política.

Sobre el asunto, atentamente solicito su divulgación y adopción de las medidas tendientes al cabal cumplimiento de las mismas por parte de los funcionarios de cada una de las entidades y organismos que ustedes representan, así como de las instrucciones que fueron impartidas por este Despacho en la Directiva No. 004 de 2007.

Cordial saludo,

LUÍS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor