RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 9 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT

Fecha de Expedición:
13/03/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/03/2001
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2351 del 14 de marzo de 2001
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 009 DE 2001

(Marzo 13)

«Por medio de la cual se reajusta el valor de las tarifas para los servicios de patios que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte».

LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT DE LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por los Decretos Números 266 y 267 de 1991, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 3°. del Decreto 266 del 9 de mayo de 1991, establece en su ordinal 5°. que es función de la Junta Directiva del FONDATT fijar las tasas por los servicios que presta el FONDO.

Que así mismo y según lo consagrado en el ordinal 2°. del artículo 18°. del Decreto 267 del 9 de mayo de 1991, también hacen parte del patrimonio del FONDATT, los recursos provenientes de la prestación de servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, correspondiéndole a la Junta Directiva del Fondo reglamentar el valor de los importes respectivos.

Que los estudios financieros y jurídicos contratados y realizados por la entidad, recomendaron un reajuste en las tarifas del servicio de patios de hasta un quince por ciento (15%).

Que en sesión de Junta Directiva del Fondo de Educación y Seguridad Vial Fondatt, celebrada el día seis (6) de marzo del año en curso, sus miembros por unanimidad delegaron en el Director Ejecutivo, la facultad para reajustar las tasas para los servicios de patios que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte FONDATT.

En mérito de lo expuesto, la Directora Ejecutiva del Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT,

Ver la Resolución del FONDATT 8 de 1997 , Ver la Resolución del FONDATT 03 de 2003

RESUELVE:

ARTÍCULO  PRIMERO.- Reajustar las tarifas para los servicios de patios que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte - FONDATT por el sistema de concesión, en un trece por ciento (13%), ajustando por exceso o por defecto a la centena más próxima, el valor resultante de la liquidación de la nueva tarifa. Ver la Resolución del FONDATT 3698 de 2003

ARTÍCULO SEGUNDO.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Dada en Bogotá, D.C., a los trece (13) días del mes de marzo del año dos mil uno (2001).

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

CLAUDIA VÁSQUEZ MERCHÁN

Directora Ejecutiva del FONDATT

Secretaria de Tránsito y Transporte

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 2351 de 14 de marzo de 2001.