Documentos para TEATRO MUNICIPAL :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1912   Acuerdo 51 de 1912 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que el teatro municipal será administrado por una junta compuesta por 2 consejeros y un gerente, señala la forma de elección y funcionamiento, sus funciones, exenciones de algunos impuestos y realización de algunas celebraciones en el teatro.
 

 
1914   Acuerdo 28 de 1914 Concejo de Bogotá, D.C.  

Hace extensiva al Teatro Municipal la rendición de cuentas establecida para la empresa del Tranvía Municipal.
 

 
1925   Acuerdo 87 de 1925 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que el teatro municipal será administrado por una junta, señala su composición, funcionamiento y asignaciones del personal del teatro.
 

 
1927   Acuerdo 15 de 1927 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se aprueba el presupuesto del Teatro Municipal para 1927, monto, gastos, arrendamientos, cantina, aprovechamientos, avisos, administración, aseo, alumbrado, teléfono, art. 1. Gastos incompatibles, art. 2. Egresos, art. 3. Aprobación, art. 4.
 

 
1927   Acuerdo 26 de 1927 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al secretario de obras públicas municipales para levantar el plano de la parte interior del teatro municipal de Bogotá y realizar un estudio para su mejoramiento físico. Suprime la junta administradora del teatro.
 

 
1932   Acuerdo 50 de 1932 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que el teatro municipal será administrado por una junta, señala su conformación, funcionamiento, personal, régimen de sus actos, exención de impuesto para compañías que funcionen en el teatro, incompatibilidades para ser miembro de la junta. Señala el monto del impuesto sobre derecho a conservar perros en la ciudad.
 

 
1962   Acuerdo 22 de 1962 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde y al Personero de la ciudad para destinar un predio para la construcción del Teatro Distrital que reemplazará el Teatro Municipal.
 

 
1972   Acuerdo 8 de 1972 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara una zona urbana como de utilidad pública por motivos de interés general o social para efectos de construir el Teatro Distrital, y determina las utilidades del mismo, así como los procedimientos mediante los cuales se realizará la restauración y acondicionamiento de la zona en mención
 

 

Total: 8 documentos encontrados para TEATRO MUNICIPAL :: Antecedentes