RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 015 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
01/05/2019
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

 

LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS EN MATERIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

 

 

 

No. Documento

 

 

Tema o Asunto

 

Circular 005 de 2016

(Agosto 26)


Subsecretaría Jurídico

 

Resolución 3564 de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – la cual tiene por objeto establecer los lineamientos respecto de los estándares de publicación y divulgación de la información y la accesibilidad en medios electrónicos.


 


Circular 018 de 2016

(Noviembre 02)


Subsecretaría Jurídica


 

Actualización de servidores a cargo de los sistemas de información jurídica.


 

Circular 007 de 2017

(Abril 28)


Secretaría Jurídica Distrital

 

Orientaciones de carácter informativo sobre el proceso de convergencia de normas locales a los nuevos marcos normativos con referencia a las normas internacionales de la información financiera – NIIF. y reporte de la correspondiente información financiera a la entidades distritales que ejercen la función de inspección, vigilancia y control de entidades sin ánimo de lucro domiciliadas en el distrito capital.


 


Circular 005 de 2017

(Abril 07)


Dejada sin efectos


Secretaría Jurídica Distrital



Publicación de la información en los sistemas de información jurídica – Régimen Legal de Bogotá.


 


Circular 006 de 2017 (Abril 07)


Secretaría Jurídica Distrital



Fortalecimiento de la Abogacía general del servicio jurídico del Distrito Capital.


 


Resolución 104 de 2018

(Octubre 23)


Secretaría Jurídica Distrital


 

Establece los parámetros para la administración, seguridad y gestión de la información jurídica del Distrito Capital, a través de la optimización de los Sistemas de Información Jurídica -SIJ- existentes en el Distrito Capital como instrumentos de control de la gestión y toma oportuna de decisiones.


 


Resolución 114 de 2018

(Octubre 30)


Secretaría Jurídica Distrital


 

Corrige parcialmente el artículo 25 de la Resolución 104 de 2018 "Por la cual se establecen los parámetros para la administración, seguridad y la gestión de la información jurídica a través de los Sistemas de Información Jurídica".


 


Directiva 010 de 2019 (Diciembre 17)


Dejada sin efectos


Secretaría Jurídica Distrital



Recomendaciones para la contratación de servicios digitales y govtech. 


 


Resolución 076 de 2020

(Julio 17)


Secretaría Jurídica Distrital



Modifica el artículo 30 de la Resolución 104 de 2018 "Por la cual se establecen los parámetros para la administración, seguridad y la gestión de la información jurídica a través de los Sistemas de Información Jurídica". 


 

Resolución 485 de 2023

(Septiembre 14)


Secretaría Jurídica Distrital


Modifica el capítulo VII de la Resolución 104 de 2018 "Por la cual se establecen los parámetros para la administración, seguridad y la gestión de la información jurídica a través de los Sistemas de Información Jurídica"