RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Documento de Relatoria 101 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/01/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/01/2004
Medio de Publicación:
No fue publicado
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. - SECRETARÍA GENERAL -

PRESUPUESTO ANUAL DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO

Vigencia fiscal 2004

NORMA

TEMA

Acuerdo 102 de 2003

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2004. Art. 1 y 2. Señala normas de transferencias, recursos de terceros, aportes de capital, rentas específicas, inembargabilidad de recursos públicos, fondos cuenta, liquidación del presupuesto, plan de cuentas, ajuste presupuestal, viabilidad presupuestal, reconocimiento por coordinación, adquisición de vehículos, convenios interadministrativos, certificación presupuestal, imputación de decisiones judiciales, proyectos de inversión social, cruce de cuentas, imputación y pago de obligaciones periódicas, ejecución presupuestal, reservas presupuestales, cuentas por pagar, vigencias futuras, cupo de endeudamiento, devoluciones y compensaciones futuras, cajas menores, legalidad y control del gasto, estampilla de la Universidad Distrital, informes, indicadores y pasivos contingentes. Vigencia Art. 3 a 52.

Decreto 524 de 2003

Liquida el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrital para la vigencia fiscal 2004, fija cómputos presupuestales, transferencias, recursos de terceros, créditos adicionales, aportes de capital, inembargabilidad de recursos públicos, rendimientos, fondos cuenta, liquidación del presupuesto, plan de cuentas, ajuste presupuestal, reconocimiento por coordinación, ejecución de gastos, programación de pagos, recursos fondos de desarrollo local, adquisición de vehículos, cruce de cuentas, patrimonios autónomos reservas presupuestales, cuentas por pagar, vigencias futuras, cupos de endeudamiento, servicio de la deuda, devoluciones y compensaciones tributarias, cajas menores, estampilla U. Distrital, indicadores y pasivos contingentes, clasifica y define los rubros de gastos, pasivos exigibles y vigencia.

DECRETO 525 DE 2003

Suspende unas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito de la vigencia fiscal 2004, de la Personería de Bogotá, de las Secretarías General, de Gobierno, de Hacienda y de Educación, de la Veeduría Distrital, UESP, Departamentos Administrativos de Planeación, Bienestar Social, Acción Comunal, Catastro, Medio Ambiente DAMA y Defensoría del Espacio Público, de los Fondos de Ventas Populares, Financiero Distrital de Salud y de Vigilancia y Seguridad, de los institutos de Desarrollo Urbano, de Recreación y Deporte, de Cultura y Turismo e IDIPRON, de FAVIDI, de la Caja de Vivienda Popular, de la Corporación la Candelaria, de la Orquesta Filarmónica, del Jardín Botánico y de la Contraloría de Bogotá.

DECRETO 33 DE 2004

Traslada una suma del Presupuesto Anual de Rentas a Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2004, del Fondo de Compensación Distrital al Departamento Administrativo de Planeación Distrital y a la Secretaría de Obras Públicas.

DECRETO 35 DE 2004

Levanta unas suspensiones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2004, de la Personería de Bogotá, Veeduría Distrital, Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, Secretarías General, Gobierno, Hacienda, Educación, Departamentos Administrativos de Planeación, de Bienestar Social, Acción Comunal, Catastro, Medio Ambiente DAMA, Defensoría del Espacio Público, Fondo de Ventas populares, Financiero distrital de Salud, Instituto de Desarrollo Urbano, FAVIDI, Caja de Vivienda Popular, IDRD, IDCT, Corporación la Candelaria, IDIPRON, orquesta Filarmónica, Fondo de Vigilancia y Seguridad, Jardín Botánico y Contraloría Distrital.

DECRETO 130 DE 2004

Sustituye unas rentas en el Presupuesto Anual del Distrito, del  Instituto de Desarrollo Urbano –IDU.

DECRETO 144 DE 2004

Traslada en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2004, unas sumas del Fondo de Compensación Distrital al Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente –DAMA.

DECRETO 162 DE 2004

Reduce el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos del Distrito para la vigencia fiscal 2004, en la Administración Central; reduce el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito en el Fondo Financiero Distrital de Salud y sustituye unas sumas del Presupuesto del Distrito en la Administración Central.

DECRETO 177 DE 2004

Traslada una suma del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2004, del Fondo de Compensación Distrital a la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la Secretaría de Hacienda y la Contraloría Distrital.

DECRETO 197 DE 2004

Levanta una suspensión del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2004, de Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.

DECRETO 206 DE 2004

Traslada unas sumas del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital de la vigencia fiscal 2004, del Fondo de Compensación Distrital al Departamento Administrativo Técnico del Medio Ambiente – DAMA, y al Departamento Administrativo de Desarrollo Urbano – IDU.

DECRETO 258 DE 2004

Traslada una suma en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal 2004, del Fondo de Compensación Distrital a la Personería de Bogotá, al Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias –FOPAE y al Instituto de Desarrollo Urbano –IDU.

DECRETO 264 DE 2004

Se reduce el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal de 2004, la Secretaría de Hacienda realizó un traslado presupuestal mediante el cual se contracreditaron novecientos millones de pesos ($900.000.000.) en el rubro Transferencias de Inversión-Caja de la Vivienda Popular.

DECRETO 277 DE 2004

Suspende unas apropiaciones del Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal de 2004, del Fondo de Vigilancia y Seguridad.

DECRETO 339 DE 2004

Efectúa una modificación en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2004 con cargo al Fondo de Compensación Distrital.

ACUERDO 129 DE 2004

Efectúa unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004

DECRETO 362 DE 2004

Liquida el Acuerdo No. 129 expedido por el Concejo Distrital, «Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2004

DECRETO 363 DE 2004

Efectúa una modificación en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2004 con cargo al Fondo de Compensación Distrital

DECRETO 364 DE 2004

Efectúa una sustitución de Ingresos y se modifica el Decreto 277 de 2004

DECRETO 365 DE 2004

Modifica el Decreto 277 del 2004 y se efectúa una reducción en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones para la vigencia fiscal 2004

DECRETO 402 DE 2004

Efectúa una sustitución de Ingresos y se modifica el Decreto 277 de 2004 y sus modificatorios.

DECRETO 419 DE 2004

Efectúa una modificación en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal de 2004 con cargo al Fondo de Compensación Distrital.

DECRETO 420 DE 2004

Efectúa una reducción en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia 2004, la cual se reflejará en el presupuesto del Fondatt y en el Fondo de Vigilancia y Seguridad.

DECRETO 426 DE 2004

Reduce el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia 2004.

DECRETO 446 DE 2004

Efectúa una reducción y un levantamiento de suspensión en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia 2004.