Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Documento de Relatoria 19 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 
  Fecha de Expedición: 29/08/2008  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 29/08/2008  
  Medio de Publicación: No se publica  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C. - SECRETARIA GENERAL -

Convenios Interadministrativos, de Colaboración, Cooperación y de Asociación, Cartas de Intención, Manifiestos, Declaraciones y Memorandos de Entendimiento, suscritos por el Distrito Capital

TIPO DE DOCUMENTO Y FECHA

PARTES

OBJETO

PLAZO

CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS SOBRE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DISTRITALES SIPROJWEB, REGIMEN LEGAL, SIPEJ Y SID

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Abril 11 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al Instituto la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Junio 01 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento del Meta.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al Departamento del Meta la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Junio 01 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario “INPEC”.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al INPEC la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Julio 12 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Julio 31 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Contraloría General de la Republica.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá a la Contraloría General de la Republica la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Octubre 02 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y INVIAS.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá a INVIAS la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria –SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Diciembre 28 de 2007

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretariá  General permitirá a la Función Pública la utilización de una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Abril 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Corporación Autónoma Regional CAR.

La Cooperación Interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria SID.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Julio 18 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y el Ministerio del Interior y de Justicia.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General facilitará una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB al Ministerio y éste a su vez facilitará una copia del Sistema LITIGOB, con el propósito de compartir los desarrollos tecnológicos y se pueda realizar la interoperatividad de los dos sistemas de información, que mediante plataforma Web permita conocer los procesos que cursan en contra de las entidades públicas, realizar su seguimiento y analizar los fallos judiciales, con el fin de lograr la optimización de la gerencia jurídica pública en el apoyo de la defensa judicial y la prevención del daño antijurídico.

Cuatro (4) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Julio 25 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y la Alcaldía Municipal De Popayán.

Recibir los Sistemas de Información, que entregue la Secretaría General y disponer del motor de base de datos ORACLE (en la Versión y el Release que la Secretaría General establezca al momento de la firma del presente convenio), un equipo servidor de base de datos y un equipo servidor de aplicaciones, requeridos para la instalación y configuración de los Sistemas de Información mencionados.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Septiembre 22 de 2008

Distrito Capital - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y Alcaldía Municipal de Soacha

La Secretaría General permitirá a la Alcaldía de Soacha la utilización de una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEBBOGOTÁ, D. C., Sistema de Información Disciplinario - SID y Sistema de Información de Personas Jurídicas - SIPEJ.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 28 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento Administrativo de Seguridad – DAS.

Cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al DAS, la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria SID.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 04 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Gobernación de Antioquía.

Cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá al Departamento de Antioquía, la utilización de una copia del Software del Sistema Distrital de Personas Jurídicas SIPEJ.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Diciembre 29 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento de Boyacá.

La entidad primera permitirá al ente territorial la utilización de una copia del Software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Diciembre 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Universidad Nacional de Colombia.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la entidad primera permitirá al ente universitario la utilización de una copia del software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB Bogotá, Régimen Legal y Sistemas de Información Disciplinaria S.I.D.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Enero 19 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Superintendencia de Notariado y Registro.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la primera entidad permitirá a la segunda, la utilización de una copia del Software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo de Cooperación

 Marzo 25 de 2009

Distrito Capital - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y la Contraloría General de la República.

La cooperación interinstitucional en virtud de la cual la primera entidad permitirá a la segunda, la utilización de una copia del Software del Sistema de Información de Procesos Judiciales SIPROJ WEB.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo

Julio 16 de 2009

Personería de Bogotá, D.C., y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Cooperación interinstitucional en virtud de la cual la Secretaría General permitirá a la Personería de Bogotá, la utilización de una copia del Sistema Distrital de Información Disciplinaria SID, de conformidad con lo establecido en este documento.

Dos (2) años

CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS Y DE COOPERACIÓN

Convenio Nacional

Junio 3 de 1995

El Fiscal General de la Nacional, el Procurador General de la Nación, el Defensor del Pueblo, el Director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Superintendente de Notariado y Registro, el Representante del Programa para la Modernización de la Administración de Justicia del Convenio Aid-Fes y el Ministro De Justicia y del Derecho.

Contribuir a extender un concepto de justicia vecinal, inmediato, próximo y de fácil acceso, particularmente en tratándose de comunidades sociales marginada, en zonas urbanas y rurales, el cual se desarrollará con arregló a los principios y compromisos detallados.

 

Convenio Interadministrativo

Mayo 15 de 1998

Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá Distrito Capital y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP

La ejecución de los proyectos de inversión de los Fondos de las Alcaldías Locales a través de los contratos que la EMPRESA celebre para tal efecto y que tengan relación directa con el objeto social de la misma.

Tres (3) años

Convenio Interadministrativo

Julio 14 de 2000

Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Fiscalía General de la Nación, la Nación -Ministerio de Defensa- Policía Nacional y el Distrito Capital.

Aunar acciones y recursos físicos, humanos y técnicos entre las diferentes entidades para garantizar el funcionamiento y operatividad de las Unidades Permanentes de Justicia que se ponen al servicio del Distrito Capital y lograr una pronta y cumplida justicia bajo criterios de cooperación, celeridad, inmediatez, eficiencia y eficacia para procurar, a través del respeto de las normas y la solución de conflictos, una convivencia pacifica en la ciudad.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo

Diciembre 3 de 2001

Departamento Administrativo de Catastro Distrital - DACD y la Secretaria de Gobierno Distrital.

Entrega a título gratuito de una Licencia de Uso no exclusiva del DACD, que contiene la información correspondiente al Mapa Digital de la Ciudad de Bogotá, D.C., con las actualizaciones desarrolladas por el DACD a la fecha de la firma del presente convenio.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Febrero 26 de 2003

Policía Nacional y la Secretaría de. Tránsito y transporte de Bogotá D.E.-Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT.

Suministrar por parte del FONDATT todos los recursos necesarios que requiera la Policía Nacional para asumir el control operativo del tránsito y transporte en el territorio de la ciudad de Bogotá D.C., definiendo las responsabilidades, mecanismos de control y coordinación con las demás autoridades y entidades comprometidas en el manejo del tránsito y las partidas acordadas en cumplimiento del artículo 7 de la Ley 769 del 2002.

Dos (2) años.

Convenio Local

Septiembre 1 de 2005

Ministerio del Interior y de Justicia y Secretaría de Gobierno de Bogotá D.C.

Establecer las condiciones específicas para el funcionamiento del Programa de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana en Bogotá D. C., así como las condiciones de cooperación, participación, organización y administración del mismo, en el marco del Convenio Nacional y del Decreto Distrital No. 503 de 2003.

Cinco (5) años

Convenio Interadministrativo

Noviembre 24 de 2005

Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, Dirección Territorial Amazonía y Orinoquía de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La conformación de la Comisión Conjunta entre la Dirección Territorial Amazonía y Orinoquía de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales - Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR y la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. para la declaratoria, elaboración y desarrollo del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca del río Tunjuelo.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Abril 07 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital de Suba II Nivel Empresa Social del Estado E.S.E.

Garantizar la prestación de un servicio de orientación, información y atención sobre los servicios de promoción y protección en salud que ofrece el Hospital de Suba II Nivel Empresa Social del Estado, a los ciudadanos y ciudadanas que acudan regularmente al SuperCADE SUBA de la ciudad de Bogotá D.C.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo

Mayo 27 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Aunar esfuerzos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para habilitar puntos de servicio en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de brindar información, recepción de quejas y reclamos de competencia de la Superservicios, así como la orientación en materia de derechos y deberes respecto de la prestación y recepción de los servicios públicos domiciliarios por parte de esta entidad.

Inicialmente se prestará el servicio en los SuperCADE de Suba y Bosa, a manera de prueba piloto.

Siete (7) meses y cuatro (4) días.

Convenio Interadministrativo

Mayo 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena – Regional Distrito Capital.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece el Sena – Distrito Capital, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los ciudadanos que acudan a los puntos presénciales de la Red CADE, detallados en el Acuerdo de Servicios y Desempeño que hace parte integral del presente convenio.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo

Junio 05 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Ambiente.

Garantizar la prestación de un servicio de orientación e información sobre los servicios que ofrece la Secretaría Distrital de Ambiente a los ciudadanos y ciudadanas que acudan a los SuperCADE de Las Américas, SuperCADE Suba, SuperCADE Calle 13, SuperCADE Bosa, CADE Usaquén y CADE Fontibón que administra la Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, en la ciudad de Bogotá D.C.

Cuatro (4) años

Convenio Interadministrativo

Junio 17 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece la Unidad, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (as) ciudadanos (as) que acudan regularmente al SuperCADE Calle 13, de la ciudad de Bogotá D.C.

Cuatro (4) años

Convenio Interadministrativo

Junio 26 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente al SuperCADE Bosa y el SuperCADE de Suba, de la Ciudad de Bogotá D.C.

Cinco (5) meses

Convenio

Julio 2 de 2008

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MAVDT, el Sector Financiero, representado por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia - ASOBANCARIA, el Fondo Nacional de Ahorro, las Cajas de Compensación Familiar, representadas por la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar - ASOCAJAS, los Constructores, representados por la Cámara Colombiana de la Construcción - CAMACOL, Las Lonjas de Propiedad Raíz, representadas por la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz - FEDELONJAS, la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. - FINDETER, el Fondo Nacional de Garantías - FNG, la Superintendencia Financiera, el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas - DANE y los municipios de: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena

Dinamizar el mercado de Vivienda de Interés Social (VIS) en todos sus componentes y cumplir con las metas definidas por el Gobierno Nacional en VIS mediante la construcción y financiación de 116.000 VIS durante la vigencia del presente convenio.

Un (1) año

Convenio Interadministrativo

Julio 04 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto de Seguros Sociales – ISS.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece el Instituto de Seguros Sociales –ISS, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los SuperCADE administrados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

Tres (3) meses y quince (15) días.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Julio 18 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y Departamento Administrativo de la Función Publica- DAFP

Garantizar la cooperación técnica entre las partes, para la estructuración, desarrollo y ejecución de políticas, planes y ejecución conjunta de herramientas, instrumentos y actividades que permitan la aplicabilidad, difusión y la verificación de las políticas emitidas por el DAFP de aplicabilidad en el Distrito Capital.

Cuatro (4) años.

Convenio Interadministrativo

Julio 18 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP.

Operar y administrar el canal de interacción entre la ciudadanía y la Administración Distrital Centro de Contacto Línea 195, con el fin de atender las llamadas y solicitudes de información requeridas por los ciudadanos y ciudadanas vía telefónica, fax o correo electrónico, Chat y demás servicios que se requieran.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Julio 25 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y la Alcaldía Municipal de Popayán.

La cooperación interinstitucional de las partes tendiente a hacer más eficaz y eficiente el servicio de las Alcaldías firmantes, en los temas de carácter administrativo y de atención al ciudadano determinados en el presente documento.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo de Comodato

Agosto 29 de 2008

Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, Secretaría General y la Secretaría Distrital de la Movilidad.

Entregar en calidad de comodato a título gratuito a la Secretaría de Movilidad y a la Secretaría General, el inmueble ubicado en la Calle 13 No. 37-35 de la Localidad de Puente Aranda para que continúe funcionando el SuperCADE Calle 13 del Hábitat y Movilidad.

Cinco (5) años.

Convenio Interadministrativo de Cooperación

Agosto 29 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. – Dirección Archivo de Bogotá y el Municipio de Chiquinquirá.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General y el Municipio, con el fin de llevar a cabo la exposición itinerante "Álbum de Bogotá", en el marco del Primer Encuentro Nacional Cultural "PATRIMONIO DE TODOS", que se llevará a cabo en la ciudad de Chiquinquirá entre el (30) de agosto y el treinta (30) de septiembre de 2008.

Treinta y cinco (35) días.

Convenio Interadministrativo de Cooperación y Apoyo

Septiembre 4 de 2008

Distrito Capital - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y la Procuraduría General de la Nación

Aunar esfuerzos y establecer acciones de cooperación, con el fin de desarrollar e implementar, entre otras acciones, proyectos y programas de fortalecimiento de la misión de garantía de la efectividad de los derechos humanos y, en especial, la función de custodia, preservación y guarda de archivos relacionados con el conflicto colombiano, así como la construcción, preservación y divulgación de la memoria histórica.

Un (1) año

Convenio Interadministrativo

Septiembre 9 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece ETB, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (as) ciudadanos (as) que acudan regularmente al SuperCADE Calle 13.

Cuatro (4) años.

Convenio Interadministrativo

Septiembre 12 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN-.

Aunar esfuerzos por las partes intervinientes para el cumplimiento de la función pública y de los fines estatales mediante la prestación de servicios operativos y administrativos de colaboración y cooperación.

Seis (6) meses.

Convenio Interadministrativo

Septiembre 22 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto de Desarrollo Urbano –IDU- .

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece el IDU en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (as) ciudadanos (as) que acudan regularmente al SuperCADE Calle 13.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo

Octubre 01 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto de Seguros Sociales –ISS-.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece el Instituto de Seguros Sociales –ISS, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los SuperCADE administrados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

Dos (2) meses y quince (15) días.

Convenio Interadministrativo

Octubre 10 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento Nacional de Planeación – DNP.

Permitir y facilitar la consulta, empleo y adaptación por parte del DNP de las lecciones aprendidas y buenas prácticas en materia de servicio al ciudadano del Distrito Capital en la articulación del Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y actividades especificas como la sensibilización sobre la importancia misional de dicho tema, la caracterización de los ciudadanos que solicitan los servicios de las entidades de la Administración Pública Nacional, la organización de cuadros funcionales y modelos de gestión para servir al ciudadano, la capacitación y reinducción de los servidores encargados de dicho tema, la implementación de adecuados canales presénciales, telefónicos y virtuales para el servicio y una estrategia de promoción, divulgación, seguimiento y evaluación de las actividades relacionadas con el servicio.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo

Octubre 24 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y La Previsora Vida S.A.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece La Previsora Vida S.A., en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los SuperCADE administrados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, ubicados en la ciudad de Bogotá D.C.

Dos (2) años.

Convenio Interadministrativo

Octubre 28 de 2008

 

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.- Dirección Archivo de Bogotá y Radio Televisión Nacional de Colombia.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.- Dirección Archivo de Bogotá y Radio Televisión Nacional de Colombia, a efectos de lograr la construcción de la memoria documental de la ciudad en torno a la producción y emisión por el canal educativo y cultural Señal Colombia, de una serie temática de ocho (8) documentos audiovisuales de 24 minutos cada uno, que muestre acontecimientos relevantes del fútbol gestados o desarrollados en la ciudad de Bogotá como escenario fundamental.

Nueve (9) meses.

Convenio Interadministrativo

Octubre 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Octubre 31 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Contraloría de Bogotá D.C.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Contraloría de Bogotá D.C., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 06 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Fondo de Prevención y Atención de emergencias – "FOPAE".

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Fondo de Prevención y Atención de emergencias – "FOPAE", para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 07 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Movilidad.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Movilidad, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 18 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones "FONCEP".

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones "FONCEP, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 19 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Unidad Administrativa Especial, de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Unidad Administrativa Especial, de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 19 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Pablo VI Bosa I Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Pablo VI Bosa I Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 24 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural I.D.P.C.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural I.D.P.C., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Noviembre 26 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital San Blas II Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital San Blas II Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 04 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Aunar esfuerzos para garantizar la organización y la puesta en marcha de un Centro Empresarial de Apoyo a la Formalidad, a nivel piloto, en el SuperCADE Calle 13 de la ciudad de Bogotá D.C., el cual será administrado por la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ACOPI, y que está llamado a convertirse en un verdadero modelo de integración pública y privada en la superación de uno de los principales quiebres que tiene la productividad y la competitividad a nivel distrital y nacional, a saber la informalidad empresarial y laboral.

Seis (6) meses.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 04 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Concejo de Bogotá, D.C.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Concejo de Bogotá, D.C., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 04 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años

Convenio Interadministrativo

Diciembre 10 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 12 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Caja de Vivienda Popular.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Caja de Vivienda Popular, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Diciembre 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico – SDDE y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para garantizar que el proyecto de inversión denominado "Banca Capital", pueda lograr sus objetivos en materia de promoción, divulgación, identificación de usuarios, asesoría en portafolio y asignación de operador financiero, como parte de su Estrategia de Atención y Servicio al Cliente, mediante la prestación de los servicios y realización de trámites anteriormente señalados, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los SuperCADE ubicados en la ciudad de Bogotá D.C.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 07 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos U.A.E.S.P.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos U.A.E.S.P., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 08 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Integración Social.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a la Secretaría Distrital de Integración Social, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 08 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 08 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Personería de Bogotá D.C.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Personería de Bogotá D.C., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 08 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Occidente de Kennedy III Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Occidente de Kennedy III Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 26 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 27 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital del Hábitat.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital del Hábitat, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Enero 27 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Febrero 05 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y Metrovivienda, Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y Metrovivienda, Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Febrero 05 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Hacienda.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Hacienda, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Febrero 06 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá D.C.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá D.C., para que la Secretaría General asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Febrero 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Gobierno.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Gobierno, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Febrero 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Distrital para la protección de la niñez y la Juventud –IDIPRON.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoría a el Instituto Distrital para la protección de la niñez y la Juventud –IDIPRON, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Marzo 05 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Fontibón II Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Fontibón II Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Marzo 05 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP (ETB).

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP (ETB), para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Marzo 13 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Marzo 13 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Jardín Botánico "José Celestino Mutis".

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a el Jardín Botánico en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Marzo 20 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. –Dirección Archivo de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con el fin de lograr una efectiva preservación y difusión de la memoria documental y audiovisual del Distrito Capital, a través del desarrollo conjunto de actividades culturales y académicas, propias de las entidades contratantes.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo

Marzo 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital del Hábitat.

Aunar esfuerzos administrativos entre la Secretaría Distrital del Hábitat y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para fortalecer el desarrollo de las funciones de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaría Distrital del Hábitat.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo

Marzo 27 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Abril 27 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte I.D.R.D.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Abril 28 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y Canal Capital.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a Canal Capital, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Abril 30 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Lotería de Bogotá.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a la Lotería de Bogotá, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 15 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aunar esfuerzos entre las partes para que la Secretaría General, a través de la Dirección Archivo de Bogotá, preste al Fondo Rotatorio la asesoria en el diseño, planeación y desarrollo para una adecuada gestión documental del Ministerio de Relaciones Exteriores, tendiente a la organización y gestión de sus archivos.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 20 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital la Victoria III Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital la Victoria III Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 20 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital de Planeación.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, con el objeto de brindar asesoria a la Secretaría Distrital de Planeación, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 22 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá, para que la Secretaría General asesore al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC, en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 26 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Secretaría Distrital del Hábitat.

Aunar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios y realización de trámites que ofrece el Sector Hábitat, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los CADE y SuperCADE, ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., administrados por la Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

Cuatro (4) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 26 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Veeduría Distrital.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Veeduría Distrital, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Mayo 27 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Hospital Suba II Nivel E.S.E.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Hospital Suba II Nivel E.S.E., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Junio 09 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá –FVS.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio Interadministrativo

Junio 17 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP.

La ETB se compromete para con la Secretaría General bajo su responsabilidad, con su propio personal y su propia organización a los que contrate para tal fin, con total independencia y autonomía administrativa, a operar y administrar el canal de interacción entre la ciudadanía y la Administración Distrital Centro de Contacto Línea Bogotá 195, con el fin de atender las llamadas y solicitudes de información requeridas por los ciudadanos y ciudadanas vía telefónica, fax o correo electrónico, Chat y demás servicios que se requieran.

Un (1) año.

Convenio Interadministrativo

Junio 25 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Empresa Social del Estado San Cristóbal.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Empresa Social del Estado San Cristóbal, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años

Convenio Interadministrativo

Junio 25 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP. ETB.

Aunar esfuerzos técnicos, tecnológicos y administrativos entre la Secretaría General y la ETB para adelantar conjuntamente proyectos que fomenten estrategias que incorporen en la administración pública, tecnologías organizacionales de la información, la comunicación y el conocimiento, para que se vean favorecidos los ciudadanos que acuden a la Red Distrital de Servicio al Ciudadano y a los Portales Interactivos ETB, ubicados en las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá D.C.

Cuatro (4) años

Convenio Interadministrativo

Julio 16 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y Previsora Seguros.

Aunar esfuerzos para garantizar la comercialización de pólizas, la prestación de los servicios de información y realización de trámites que ofrece Previsora Seguros, en forma oportuna, eficiente y eficaz a los (las) ciudadanos (as) que acudan regularmente a los SuperCADE administrados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, ubicados en la ciudad de Bogotá D.C.

Diecisiete (17) meses

Convenio Interadministrativo

Julio 22 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General y el Fondo para habilitar puntos de atención en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de atender a los usuarios que requieran el servicio de legalización y apostilla a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cinco (5) meses

Convenio Interadministrativo

Julio 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y la Secretaría Distrital de Ambiente.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Ambiente, para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años

Convenio Interadministrativo

 Julio 16 de 2009

El Fondo de Comunicaciones, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Integración Social, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Fondo de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar, la Universidad Distrital y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Aunar esfuerzos y recursos técnicos, tecnológicos, administrativos y financieros, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Localidad de Ciudad Bolívar, mediante el desarrollo del proyecto denominado “Ciudad Bolívar Localidad Digital”, como una estrategia orientada a alcanzar un amplio acceso a los servicios de TIC y la apropiación de su uso cotidiano.

Dos (2) años

Convenio Interadministrativo

 Agosto 10 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y la Universidad Nacional de Colombia.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., - Dirección Archivo de Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia – IEPRI con el fin de desarrollar investigaciones y análisis académicos del desarrollo institucional y de políticas públicas de la ciudad de Bogotá, desde la perspectiva de memoria histórica y documental, así como apoyar la realización del “Seminario Internacional Cuestión Colonial en las Américas, Asia y África”, como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Un (1) año

Convenio Interadministrativo

 Agosto 20 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Terminal de Transporte S.A.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Archivo de Bogotá y la Terminal de Transporte S.A., para que la Secretaría asesore en la organización e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y de Archivo, SIGA, eliminación de los Fondos Documentales Acumulados y transferencia de aquellos fondos documentales que por su valor histórico y cultural, permitan la constitución del patrimonio documental del Distrito Capital.

Tres (3) años

Convenio Interadministrativo

 Agosto 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y la Secretaría Distrital de Gobierno.

Aunar esfuerzos administrativos entre la Secretaría Distrital de Gobierno y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para garantizar la prestación de los servicios y fortalecer el cumplimiento de las funciones a cargo del Consejo de Justicia de Bogotá D.C.

Un (1) año

CONVENIOS Y MARCOS DE COOPERACIÓN Y ASOCIACIÓN

Convenio de Cooperación

Abril 16 de 2000

Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá Distrito Capital Secretaria General.

La Cámara se obliga a permitir a la Secretaria General interconectarse con su sistema de información de Formularios de Matrícula y/o Renovación de Matrícula; Muestra de certificado de Existencia y Representación Legal; Registro de Proponentes; Registro de Entidades sin Animo de Lucro.

La Secretaria General, por su parte, se obliga a facilitarle a la Cámara información sobre personas registradas en la Subsecretaría de Control de Vivienda, las radicaciones y permisos otorgados, y estadísticas de constructoras e inmobiliarias, no sujetas a reserva Legal.

Un (1) mes.

Convenio de Cooperación Interinstitucional

Abril 21 de 2004

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y el Concejo de Bogotá D.C.

La Secretaria General cooperara con el Concejo para la defensa de los intereses del Distrito Capital, mediante la asignación de algunos de los abogados que tiene contratados para que adelanten la representación judicial del Concejo, en los procesos que ante la jurisdicción ordinaria por fuero sindical se encuentren instaurados o se llegaren a instaurar en su contra.

Dos (2) años.

Convenio Marco de Cooperación

Diciembre 7 de 2004

Distrito Capital - UESP y la Arquidiócesis de Bogotá.

Impulsar la adopción de procesos de integración, intercambio y cooperación para llevar a cabo acciones conjuntas concretas y de beneficio comunitario, con énfasis especial en los programas que en su oportunidad se acogerán, tendientes a diseñar un Sistema Distrital de Almacenamiento y Distribución de Alimentos y de otros insumos básicos para mitigar y solucionar las dificultades que agobian a la población más necesitadas de la ciudad y de la región.

Cuatro (4) años.

Convenio de Cooperación

Noviembre 2 de 2005

Distrito Capital de Bogotá, el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV) y el Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria (DANSOCIAL).

Trabajar conjuntamente en el desarrollo del programa del voluntariado del Distrito Capital propuesto en el marco del Plan de Desarrollo "Bogotá sin Indiferencia", y en desarrollo del convenio denominado "Acuerdo de voluntades Universidad, Bogotá - Región", suscrito entre el Distrito Capital y 41 Universidades, el 6 de Agosto de 2004.

Apoyar la construcción y consolidación de la Red Distrital de Voluntariado Universitario en el marco del Plan de Desarrollo para el fortalecimiento de las Metas del Milenio en la ciudad de Bogotá.

Apoyar conjuntamente la ejecución del Proyecto "Consolidación del voluntariado universitario para el fortalecimiento de las Metas del Milenio en la ciudad de Bogotá" suscrito por el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV) representado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria (DANSOCIAL).

 

Convenio de Cooperación Interinstitucional y con Particulares

Noviembre 25 de 2005

Bogotá D.C. - Secretaría De Educación, Departamento Administrativo de Planeación Distrital, Departamento Administrativo de la Defensoría Del Espacio Público, Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Instituto de Desarrollo Urbano-, Inversiones Petroantex Ltda, Santo Domingo y Cia S en C. y la Asociación de Amigos de Biblored - Bibloamigos.

Establecer las condiciones de cooperación de las Partes para la ejecución del proyecto de interés público denominado Construcción del Centro (en adelante, el "Proyecto"), que se ubicará dentro del Parque Zonal Cultural San José de Bavaria, cuyo marco general está previsto en el Decreto Distrital 1140 de 2000. Para el desarrollo del Proyecto, los donantes suscribirán un contrato de donación (el "Contrato de Donación") con BibloAmigos, (el Donatario), quien a su vez, con los recursos recibidos ejecutará la construcción y dotación básica del proyecto, bienes que entregará a título de donación al Distrito Capital como beneficiario último de la ejecución del Proyecto.

Dos (2) años.

Convenio Marco de Asociación

Diciembre 16 de 2005

Distrito Capital - Programa Bogotá sin Hambre, el Consorzio Nazionale Della Cooperazione Di Solidarieta Sociale Gino Mattarelli CGM y la Pontificia Universidad Javeriana.

Formular e implementar Sistemas de promoción del desarrollo local a través de empresas sociales en el marco del programa Bogotá sin Hambre, a partir de acciones de investigación, estudios de viabilidad y factibilidad, la puesta en marcha del sistema en todas sus fases en las localidades priorizadas, su evaluación y ajustes para responder a las necesidades específicas del Distrito Capital.

Tres (3) años.

Convenio de Cooperacion

Marzo 19 de 2008

Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá (Colombia) y la Casa de América de Madrid (España) para la celebración en Bogotá del Vivamérica Festival-2008.

Establecer el marco de colaboración entre la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y la Casa de América de Madrid, para la preparación, desarrollo y ejecución de las actividades que, en colaboración con otras entidades públicas y privadas, y dentro de la programación de la Casa de América, se desarrollarán en el VIVAMERICA Festival 2008 de Bogotá y Madrid, entre el 5 y el 12 de octubre de 2008.

 

Convenio de Cooperación

Abril 14 de 2008

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia

Establecer el marco de colaboración y cooperación entre la Federación y la Alcaldía Mayor, a través de la participación en la preparación, desarrollo y ejecución de las actividades y programas que sean previstos, planificados, desarrollados en colaboración con la Alcaldía Mayor de Bogotá y otras entidades públicas y privadas nacionales o internacionales, debidamente coordinados por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

 

Convenio Interadministrativo de Asociación

Mayo 7 de 2008

Ministerio del Interior y de Justicia y Bogotá Distrito Capital.

Aunar esfuerzos, compartiendo experiencias, estrategias, metodologías y sistemas de información, con el propósito de desarrollar e implementar conjuntamente un modelo de gerencia jurídica pública, atendiendo las necesidades propias de este tipo de actividades en aras de propugnar por los principios orientadores de la función pública consagrados en la Constitución Nacional y a su vez la garantía y protección del patrimonio público y los derechos fundamentales y colectivos.

Diez (10) años.

Convenio de Cooperación

Septiembre 25 de 2008

Intendencia Municipal de Montevideo (República Oriental del Uruguay) y la Alcaldía Mayor de Bogotá (República de Colombia).

1. Reafirmar la cooperación ya existente en áreas de suma importancia como:

*Promoción e intercambio de experiencias en las políticas de protección al medio ambiente en la ciudad, en particular instancias de participación popular y estrategias lúdicas para la educación pública para el reciclaje de basuras, cuidado de corrientes de agua, evacuación de residuos sólidos, entre otras.

*Políticas y programas de recuperación y preservación del patrimonio histórico.

*Intercambio de experiencias y programas destinados al fortalecimiento de la participación social en la gestión municipal.

*Desarrollo económico, particularmente en cuanto al apoyo a la micro y pequeña empresa y el fomento del intercambio comercial y tecnológico.

*Intercambio de experiencias en el área educacional.

*Profundización del intercambio ya establecido entre los programas sociales de Montevideo y Bogotá para combatir la pobreza y reducir el hambre.

*Intercambio de experiencias con miras a instrumentar cooperación recíproca en estrategias de suplantación de asentamientos irregulares destinados a casa de habitación.

*Profundización de experiencias en el área de mercados agrícolas.

2. Ahondar las relaciones culturales y artísticas, buscando la promoción de actividades conjuntas en las más diversas áreas. En este marco, el acuerdo de cooperación dará inicio con un intercambio de manifestaciones culturales en torno al Carnaval del Uruguay y al Carnaval de Bogotá.

3. Iniciar acciones conjuntas para la promoción turística de Montevideo y Bogotá con el objetivo de incrementar el turismo entre esas ciudades. A estos efectos se iniciarán las acciones para la instalación de un "Casa de Montevideo" en Bogotá y la "Casa de Bogotá" en Montevideo. Cada municipio se responsabilizará por la instrumentación de dicha acción en su calidad.

Dos (2) años.

Convenio de Cooperación

Septiembre 26 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Pontificia Universidad Javeriana.

Aunar esfuerzos en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Pontificia Universidad Javeriana, con el fin de organizar y desarrollar, en la ciudad de Bogotá D.C., el "IV Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios", durante el segundo semestre de 2008, como un espacio de formación y actualización e intercambio de experiencias de archivos universitarios y de protección de patrimonio cultural a nivel internacional desde la comunidad académica, investigativa y archivística, en el que podrán participar cinco (5) funcionarios que designe la Dirección Archivo de Bogotá interesados en el tema, que girará en torno a la protección del patrimonio cultural documentado.

Tres (3) meses.

Convenio de Cooperación

Octubre 17 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Universidad de La Salle.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y la Universidad de la Salle, con el fin de organizar y desarrollar, en la ciudad de Bogotá D.C., el "Primer Seminario Internacional en Archivos y Documentos Electrónicos, con una preparación académica previa para el SAAD, consistente en cinco (5) talleres de estudio y entrenamiento sobre la normatividad técnica en materia de documento electrónico y textual, que permitan lograr un espacio de formación, actualización y construcción de conocimiento de los funcionarios y quienes prestan sus servicios a los archivos del Distrito Capital e interesados en el tema, con la finalidad de mejorar el actual desarrollo del Sistema Distrital de Archivos y de los Archivos existentes en Bogotá y abrir un espacio de discusión y construcción de nuevo conocimiento archivístico y su aplicación profesional a nivel distrital, nacional e internacional.

Ocho (8) meses.

Convenio de Cooperación

Octubre 28 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Pontificia Universidad Javeriana.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Pontificia Universidad Javeriana, con el fin de organizar y desarrollar, en la ciudad de Bogotá D.C., el "Seminario Internacional Archivos, Memoria y Patrimonio del Derecho a la Verdad, Experiencias de Reconstrucción de una Realidad", durante el segundo semestre de 2008, como un espacio de formación de los funcionarios y empleados de los archivos del Distrito Capital y demás interesados en el tema de archivos y Derechos Humanos, presentando experiencias internacionales y perspectivas en la creación de archivos, centros de memoria y patrimonio de los Derechos Humanos en Iberoamérica.

Tres (3) meses.

Convenio de Cooperación

Octubre 29 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con el fin de prestarse mutuo apoyo para desarrollar actividades de ciencia, tecnología e innovación, en el ámbito de la identificación, acopio, sistematización, conservación y promoción del acceso al patrimonio documental de la ciudad; la recuperación y sistematización de la memoria de la ciudad desde la época colonial y hasta el siglo XIX; así como estimular el fortalecimiento de la investigación, la producción de conocimiento y la apropiación social de la memoria histórica de la ciudad, mediante el uso técnico y pedagógico de las fuentes documentales que posee tanto la Universidad como la Dirección Archivo de Bogotá.

Tres (3) años.

Convenio de Cooperación

Octubre 30 de 2008

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Universidad Nacional de Colombia.

Desarrollar la investigación y el guión museográfico de una exposición sobre la historia del desarrollo urbano de Bogotá en el período comprendido entre el centenario y el bicentenario de la independencia del país, 1910-2010, a partir de los fondos documentales recuperados o en el proceso de recuperación por la Dirección del Archivo de Bogotá D.C.

Seis (6) meses.

Convenio de Cooperación

Noviembre 5 de 2008

Distrito Capital Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

Desarrollar de conformidad con los lineamientos establecidos en el plan de desarrollo del Distrito Bogotá Positiva: "Para vivir mejor" 2008-2012, actividades conjuntas que permitan viabilizar programas para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de una ciudad más incluyente, emprendedora, productiva, con más oportunidades de empleo, más segura y amable, con educación, salud, cultura y recreación para todos y todas, y con un ambiente sano.

Cuatro (4) años.

Convenio de Cooperación

Diciembre 04 de 2008

Ciudad de Quito (República de Ecuador) y la ciudad de Bogotá D.C.

Estrechar los lazos de amistad entre los habitantes de las dos ciudades y fortalecer la cooperación en las áreas de mutuo interés, especialmente en la transferencia de mejores prácticas, la innovación social y productiva y el intercambio académico y cultural mediante acciones conjuntas entre los sectores públicos, privados y la academia.

Cuatro (4) años.

Convenio de Cooperación

Febrero 20 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Aunar esfuerzos para divulgar la imagen positiva de Bogotá en los diferentes espacios del Festival Internacional de Cine de Cartagena con el objeto de posicionar a la Capital a nivel internacional, proyectando los atractivos de la ciudad y dando a conocer su potencial a nivel mundial y regional.

Quince (15) días.

Convenio

Marzo 24 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Aunar esfuerzos y experiencias entre la Secretaría General y la Universidad para que los estudiantes de último semestre o que hayan culminado satisfactoriamente el pénsum académico de la respectiva disciplina, de todas las facultades seleccionadas por la Universidad y aprobados por la Secretaría General, realicen las prácticas, pasantías académicas o judicaturas en las dependencias de ésta última, aplicando los conocimientos obtenidos en su formación académica y así contribuir a la gestión de la Secretaría General.

Un (1) año.

Convenio de Cooperación

Abril 30 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y Fotomuseo – Museo Nacional de la Fotografía.

Aunar esfuerzos entre la Secretaría General y Fotomuseo con el fin de organizar y realizar, la exposición denominada "Laberintos del rostro paisajes de la conciencia" en las instalaciones de la Dirección del Archivo de Bogotá, durante el período comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de mayo de 2009.

Dos (2) meses.

Convenio Marco de Cooperación Internacional

Mayo 07 de 2009

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Bogotá, D.C., Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM.

Aunar esfuerzos entre las Partes con el fin de consolidar el proyecto "Centro de Referencia y Oportunidades para los retornados – Bienvenido a Casa", dirigido a brindar atención inmediata y orientación a la población migrante colombiana en condición de vulnerabilidad que retorna al país, a través de Bogotá D.C., en aspectos jurídicos, educativos, de salud, asistencia prioritaria y social, así como para su integración económica en sus comunidades de origen.

Un (1) año.

Convenio de Cooperación

Mayo 08 de 2009

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Casa Editorial el Tiempo S.A.

Mejorar las condiciones de los servicios a los que acceden los ciudadanos y ciudadanas en la Red CADE, facilitándoles de forma gratuita, la lectura de los diarios "El Tiempo", "Hoy" y "Portafolio".

Un (1) año.

Convenio de Cooperación

Mayo 11 de 2009