ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. -
SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL
Resoluciones, Directivas y Circulares de interés general expedidas por la
Secretaria Jurídica Distrital, durante el año 2019
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RESOLUCIONES
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No. Resolución
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Tema o Asunto
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005
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Modifica transitoriamente el numeral 1.1.18 de la Resolución 088 de 2018 (Por la cual se expiden los lineamientos para la revisión y trámite de los proyectos de actos administrativos y demás documentos que debe suscribir, sancionar y/o expedir el Alcalde Mayor; así como el procedimiento para determinar la vigencia de los decretos, resoluciones, directivas y circulares del Alcalde Mayor).
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017
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Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados Públicos de Carrera Administrativa y en Período de Prueba de la Comisión Nacional del Servicio Civil
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020
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Establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital
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030
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Adopta el Registro de Activos de Información y el Índice de Información Clasificada y Reservada y se determinan las responsabilidades para su gestión por parte de las dependencias de la Secretaría Jurídica Distrital
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034
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Designan los pares de los gerentes públicos para efectos de los Acuerdos de Gestión en la Secretaría Jurídica Distrital.
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036
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Modifica la Resolución 167 de 2017 "Por la cual se constituye el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Jurídica Distrital para el período 2017-2019."
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037
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Designa el delegado de la Secretaría Jurídica Distrital ante el Comité Distrital de Derechos Humanos.
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039
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Modifica el manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital
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042
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Conforma y reglamenta el funcionamiento del Comité de Contratación y de Adjudicaciones de la Secretaría Jurídica Distrital
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045
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Adoptan los instrumentos archivísticos Programa de Gestión Documental - PGD, Plan Institucional de Archivos - PINAR y Tabla de Retención Documental - TRD de la Secretaría Jurídica Distrital.
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107
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Reglamenta la intervención de la Secretaría Jurídica Distrital en los conflictos y/o controversias que se presenten entre organismos y/o entidades distritales
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115
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Adopta el Código de Integridad en la Secretaría Jurídica Distrital y se dictan otras disposiciones
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134
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Implementa la estrategia Distrital de la modalidad de Teletrabajo en la Secretaría Jurídica Distrital y se adoptan otras disposiciones.
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156
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Adopta la Política Ambiental de la Secretaría Jurídica Distrital.
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157
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Actualiza la normatividad relacionada con el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Secretaría Jurídica Distrital bajo el Nuevo Marco Normativo Contable para Entidades de Gobierno -NMNCEG y deroga la Resolución 100 de 2017.
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162
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Modifica la Resolución 038 de 2017 y se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Jurídica Distrital para el periodo 2019-2021.
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163
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Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST de la Secretaría Jurídica Distrital para el periodo 2019-2021.
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174
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Modifica la Resolución 054 de 2018 "Por la cual se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Jurídica Distrital".
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DIRECTIVAS
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No. Directiva
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Tema o Asunto
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001
| Establece lineamientos en materia contractual, modificación de nómina en las entidades, utilización de muebles e inmuebles de carácter público, inauguración de obras públicas y participación en política, con ocasión de la ley de garantías electorales entre el 27 de junio al 27 de octubre de 2019, debido a los comicios para la elección de autoridades locales.
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002
| Establece lineamientos en materia contractual, modificación de nómina en las entidades, utilización de muebles e inmuebles de carácter público, inauguración de obras públicas y participación en política, con ocasión de la ley de garantías electorales entre el 27 de junio al 27 de octubre de 2019, debido a los comicios para la elección de autoridades locales.
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003 Conjunta
| Establece lineamientos en materia contractual, modificación de nómina en las entidades, utilización de muebles e inmuebles de carácter público, inauguración de obras públicas y participación en política, con ocasión de la ley de garantías electorales entre el 27 de junio al 27 de octubre de 2019, debido a los comicios para la elección de autoridades locales.
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003
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Establece lineamientos para las entidades Distritales, respecto a la forma práctica en que opera la subsanabilidad de la oferta dentro del traslado del informe de evaluación, de que trata el artículo 5 de la ley 1882 de 2018.
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004
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Establece lineamientos a seguir por las Alcaldías Locales y las Entidades del Sector Central y Descentralizado por Servicios del orden Distrital, en la suscripción y ejecución de convenios y contratos interadministrativos.
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005
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Establece
lineamientos para el Tratamiento de datos personales - autorizaciones, datos
sensibles, datos de niños, niñas y adolescentes, cámaras y videos de seguridad,
sanciones y recomendaciones.
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006
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Emite lineamientos sobre la naturaleza jurídica, oportunidad, y procedimiento para la efectividad de las garantías que amparan los contratos estatales, y la declaratoria del siniestro o la materialización del riesgo cuando a ello hay lugar.
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007
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Establece el procedimiento aplicable para el reparto notarial de los actos que requieran escritura pública en las Entidades del nivel Central y señala el deber que tienen las entidades del nivel descentralizado de crear un procedimiento al respecto.
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008
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Suspensión provisional de algunos apartes el Decreto 092 de 2017.
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009
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Determina el procedimiento de distribución notarial aplicable a los
actos que deban celebrarse por medio de escritura pública, en los que
intervengan las entidades del nivel central o descentralizado del Distrito
Capital.
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010
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Recomendaciones para la contratación de servicios digitales y Govtech.
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011
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Lineamientos para la terminación unilateral anticipada de contratos distritales por causales previstas de nulidad absoluta del art. 44 y 45 de la Ley 80 de 1993.
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CIRCULARES
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No. Circular
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Tema o Asunto
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002
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Relación de proyectos de decreto que serán tramitados durante la vigencia 2019.
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003
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Reporte de la información sobre contratación.
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004
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Convocatoria extraordinaria Comité Distrital de Asuntos Disciplinarios.
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005
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Obligatoriedad de uso del modulo de licitación pública de obra del Secop II.
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006
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Difusión del Ciclo de Seminarios, relacionados con el nuevo Código General Disciplinario, organizado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación.
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007
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Difusión Diplomado de Acción de Tutela contra Providencia.
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008
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Orientaciones de carácter informativo y
reporte de la correspondiente información financiera y contable a las entidades
distritales que ejercen la función de inspección, vigilancia y control de
entidades sin ánimo de lucro domiciliadas en Bogotá, D.C..
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010
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Modelo de Gestión Jurídica Distrital y otros instrumentos para el desarrollo de las actividades jurídicas en el Distrito Capital.
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011
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Suspensión del Ciclo de Seminarios, relacionados con el nuevo Código General Disciplinario, organizado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, difundido a través de la Circular 006 de 2019.
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012
| Divulgación del Boletín Bogotá Jurídica del Sistema Régimen Legal de Bogotá - RLB.
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013
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Difusión XL Congreso Internacional Colombiano de Derecho Procesal.
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015 Conjunta
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Orientaciones para el trámite de la autorización para contratar con Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro y de reconocida idoneidad, en el marco del Decreto Nacional 092 de 2017 y la Directiva No. 014 de 2018 de la Secretaría Jurídica Distrital.
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016
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Invitación a participar en covocatoria pública - Proceso selectivo para conferir las medallas "Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción" y " Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana".
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017
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Invitación a Eventos de Orientación Jurídica, Disciplinaria y de Inspección, Vigilancia y Control 2019.
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018
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Convocatoria al Comité Distrital de Asuntos Disciplinarios.
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019
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Invitación a la Plenaria Jurídica de Entidades
y Organismos Distritales.
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020
| Invitación a la Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales.
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021
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Aportes al Sistema de Seguridad Social por contratistas.
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022
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Recuerda a las entidades distritales, frente a solicitudes de terceros, abstenerse de suministrar datos personales sensibles.
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023
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Invitación "XVI Seminario Internacional de Gestión Jurídica Pública".
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025
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Difusión jornadas de capacitación segundo semestre 2019
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026
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Remisión de la relación de los proyectos de decreto para tramitar durante el
presente año, con el fin de que sean expedidos por el Gobierno Distrital antes
de finalizar esta anualidad.
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027
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Convocatoria Comité Distrital de Asuntos Disciplinarios.
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028
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Registro del Código BPIN en SECOP I y II.
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029
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Socialización del Decreto Nacional
2106 de 2019 "por el cual se dictan normas para simplificar, suprimir y
reformar trámites, procesos y procedimientos innecesarios existentes en la
administración pública"
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SUBSECRETARÍA JURÍDICA
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CIRCULARES
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No. Circular
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Tema o Asunto
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001
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Solicita a cada uno de los organismos, órganos y entidades distritales información del funcionario designado como gestor del SIPROJ WEB, con el fin de actualizar en el menor tiempo posible la información y disminuir los tiempos de respuesta y comunicación con cada una de las entidades.
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002
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Cronograma Mesas de trabajo SIPROJ-WEB 2019
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003
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Citación Jefes de Control Interno a la Jornada Socialización del Sistema de Información de Procesos Judiciales - SIPROJ WEB
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005
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Solicita información de sentencias de unificación o extensión de jurisprudencia Circular 029 de 2017.
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006
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Realiza la difusión del Ciclo de Seminarios, relacionados con el nuevo Código General Disciplinario, organizado por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación a desarrollarse el 15, 22 y 29 de marzo y 5, 12 y 26 de abril de 2019.
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010
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Establece que todos los organismos del sector central y descentralizado deberán remitir a la Dirección de Defensa Judicial y prevención del Daño antijurídico, dentro de la primera semana de enero y julio de cada año. el informe semestral de gestión judicial SIPROJ-WEB.
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016
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Socializa la información para la implementación del Banco virtual de políticas de prevención del daño antijurídico, conciliación, defensa jurídica y casos de éxito en mecanismos alternativos de solución de conflictos de las entidades, órganos y organismos del Distrito.
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023
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Solicita actualizar la información reportada en SIPROJ
WEB y relación de pagos de sentencias con sus respectivos estudios de acción de
repetición, periodo 2016 a septiembre de 2019.
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028
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Registro del código del Banco de Proyectos de Inversión Nacional -BPIN-
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DIRECCIONES Y DEPENDENCIAS
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No. Acto Administrativo
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Dirección o Dependencia
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Tema o Asunto
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Circular 001 de 2019
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Dirección de Gestión Corporativa
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Tabla de Cuantías para los Procesos de Contratación Vigencia 2019.
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Resolución 001 de 2019
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Dirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico
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Crea el Comité Interinstitucional para la formulación de actividades de cultura ciudadana orientadas a la protección del espacio público en condiciones de salubridad, en el marco del cumplimiento de la sentencia de Acción Popular No. 25000231500020050234501.
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Acuerdo 001 de 2019
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Comité Distrital de Apoyo a la Contrtación
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Adopta el Reglamento Interno del Comité Distrital de Apoyo a la Contratación.
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Acuerdo 001 de 2019
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Comité Jurídico Distrital
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Adopta el Reglamento Interno del Comité Jurídico Distrital.
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Acuerdo 001 de 2019
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Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos
Distritales
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Adopta el Reglamento
Interno de la Plenaria Jurídica Distrital
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Circular 003 de 2019
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Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios
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Invitación a la III Jornada de Actualización en Derecho Disciplinario.
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Acuerdo 003 de 2019
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Comité de Inspección, Vigilancia y Control - IVC de Personas Jurídicas Sin ánimo de Lucro
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Adopta un documento de orientación en materia del proceso administrativo sancionatorio en ejercicio de la función de inspección, vigilancia y control a entidades in ánimo de lucro domiciliadas en Bogotá, D.C.
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